top of page

Guaumiauymas / Entrevista con Yoy Paraxis y Mateo Latorre

Durante la entrevista con Mateo Latorre y Yoy Paraxis , nos hablaron sobre su colaboración en "Si Mañana Me Arrepiento", la dirección y "making of" realizado por Making Visuals con Akaise, la producción de Patricia Salma con Royal Loyal, Chelsy Café, Kiva Music, Enrique Iglesias, Cepeda, próximos proyectos y más .

Puedes verlo en este vídeo :

"SI MAÑANA ME ARREPIENTO" está disponible en plataformas digitales y el videoclip en YouTube.

Mateo Latorre y Yoy Paraxis, siendo artistas de distintos géneros musicales, se han unido en "Si Mañana Me Arrepiento", dando vida a un tema muy alegre y pegadizo que seguro no faltará en las reuniones y fiestas con amigos.


La canción ha sido producida por el propio YOY PARAXIS y el sello Royal Loyal y compuesta por ambos artistas.


Cuenta con un videoclip rodeado de compañeros de Industria y grabado por Making Visuals bajo la dirección del artista urbano Akaise. Pronto podremos ver también el "making of".


Sobre Yoy Paraxis: joven artista del mundo de la música urbana. Nacido en el barrio madrileño de Aluche, centra su carrera en la incursión en la fusión de estilos urbanos y latinos. La mezcla de sonidos latinos con el R&B norteamericano, y unas letras basadas en el trasfondo de la vida de su generación en España, le han llevado a lanzar sus primeros dos singles profesionales: 'Dale gas' y 'Se cree modelo'.


Yoy Paraxis, también conocido como El Caro, comienza a despegar y cruzar fronteras fichando en 2021 con KIVA MUSIC y WARNER CHAPPELL MÉXICO como compositor y productor, tras haber firmado en 2019 con el sello discográfico Royal Loyal y CRUZ Management para profesionalizar su carrera. Hasta este momento, el artista generó un background en el underground de la música urbana lanzando la mixtape 'Sonando a barrio' y dando numerosos conciertos como artista independiente.


A partir de este momento, Yoy Paraxis da un giro a su carrera como "EL CARO" afrontando una nueva etapa profesional muy prometedora. Para ello, ha profesionalizado su sonido, a parte de alejarlo del rap madrileño al que siempre perteneció.


Sobre Mateo Latorre: joven gallego afincado en Madrid que deja el futbol por la guitarra. La influencia es clara cuando escuchas a Mateo Latorre, entremezclado con otros artistas muy reconocidos del panorama internacional como Zayn Malik, James Bay o Justin Bieber. Algo muy propio de la MTV pero con una diferencia, Mateo Latorre quiere traerlo a nuestro idioma. Su esencia Anglo, uso del looper en sus directos y guitarra en mano le diferencian de otros artitas nacionales emergentes. Tras el lanzamiento de "No soy Santo" y 'Y si soy yo', nos encontramos con una letra clara y contundente y un estilo propio.


Firma en 2019 con Cruz Management, agencia apostó por el talento de Mateo. Este joven ha presentado una esencia tan única que no ha pasado desapercibida, ya que muchos artistas han ido compartiendo su música por las redes sociales, ayudándole con ello a crear una estela interminable.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page